Placa y hoja de acero
Placa y hoja de acero inoxidable al carbono &. Tamaño: Ancho: 100 mm-4050 mm, espesor de pared: 0.3 mm-60 mm, Longitud: 2 m-12 mo personalizado,
Ofrecemos placas de acero y láminas de acero en una amplia gama de longitudes, anchos, calibres, aleaciones y especificaciones para cumplir con los requisitos de sus materiales.
Descripción
Carbono& Placa y hoja de acero inoxidable
Ofrecemos Carbon& Planchas y láminas de acero inoxidable en una amplia gama de longitudes, anchos, calibres, aleaciones y especificaciones para satisfacer los requisitos de sus materiales.
Disponemos de carbono& Placa y hoja de acero inoxidable en tamaño: espesor de pared 3/16 "- 28", longitud: 2 m-12 mo personalizada, ancho: 100 mm-4050 mm. Nuestros servicios de metal incluyen opciones de chapa y placa cortadas a medida para adaptarse a sus especificaciones exactas.
La placa de acero al carbono es una aleación de hierro y carbono, a menudo con otros elementos en pequeños porcentajes que afectan las propiedades del producto final.
Algunos de los grados más comunes de placas y láminas de acero son:
A36: un acero con bajo contenido de carbono con buena resistencia, conformabilidad que se puede soldar con seguridad con un límite elástico mínimo de 36,000 PSI.
A572-50-acero de mayor resistencia con un rendimiento mínimo de 50,000 PSI y mayor resistencia a la corrosión
A516-70: acero con una resistencia mínima a la tracción de 70,000 PSI que se usa generalmente en recipientes a presión y calderas.
Acero de aleación AR400 resistente a la abrasión, templado y revenido con un alto nivel de dureza, lo que lo hace quebradizo y por lo tanto no está diseñado para aplicaciones estructurales.
A588: también conocido como Corten, este acero resiste bien, formando una apariencia estable similar al óxido que elimina la necesidad de pintar.
A1011- aleación de acero al carbono laminado en caliente utilizada principalmente para láminas con alta resistencia y conformabilidad.
Hay muchos otros grados de placas y láminas de acero con propiedades especializadas. Si lo necesita, ¡podemos conseguirlo!
El límite elástico es la cantidad de fuerza que se puede resistir antes de la deformación permanente. La resistencia a la tracción es la cantidad de fuerza necesaria para tirar de algo (como una hoja de acero) hasta el punto en que se rompe.
Parámetros de chapa y placa de acero inoxidable
nombre del producto | Bobina de acero Stianless |
Espesor | Laminado en caliente: 3.0-12 mm Laminado en frío: 0.3-6.0mm |
Anchura | 100-1500 mm |
Largo | Bobina o según el requisito del cliente & |
Estándar | AISI / ASTM / JIS / SUS / GB / DIN |
Material | 201/304/304L/316/316L/321/309S/310S/904L 2205/2507 |
Certificado | ISO / SGS |
Solicitud | Construcción, Decoración, Utensilios de cocina, Equipos médicos, Petróleo, etc. |
Chapa de acero
La chapa de acero a menudo se fabrica con opciones de chapa laminada en frío o en caliente.
Hoja de acero laminada en caliente
La chapa y la placa de acero laminadas en caliente proporcionan una superficie más rugosa que la chapa y el acero laminado en frío.
Cuando está galvanizado, también se usa regularmente en aplicaciones donde la resistencia a la corrosión es una necesidad.
La chapa y placa de acero HR de alta resistencia y altamente conformable también es fácil de perforar, moldear y soldar.
La hoja de acero laminada en caliente está disponible como laminado en caliente estándar
Las especificaciones comunes de acero laminado en caliente incluyen HR A36, HR A1011 y HR A1018
Lámina de acero laminada en caliente& Ventajas de la placa
La laminación en caliente utiliza lingotes grandes y laminación de gran reducción, lo que no solo mejora la eficiencia de la producción, sino que también crea las condiciones para aumentar la velocidad de laminación y lograr un proceso de laminación continuo y automatizado. Algunos de los otros beneficios asociados con las láminas y placas de acero laminadas en caliente incluyen:
Mayor maleabilidad
Numerosas aplicaciones
Menos costoso que el laminado en frío
Alta tasa de producción
Hoja de acero laminado en frío
La chapa de acero laminada en frío es, esencialmente, acero laminado en caliente que se ha procesado adicionalmente para aumentar su resistencia y su relación resistencia / peso.
En general, la chapa de acero laminada en frío puede tener tolerancias más estrictas que la laminada en caliente cuando se mecaniza o fabrica de otro modo, y proporciona un mejor acabado superficial general.
En el laminado en frío, la chapa de acero se enfría a temperatura ambiente (después del laminado en caliente) y luego se recoce y / o se templa.
Aunque el "acero laminado en frío" es un tipo específico de acero, el término se usa a menudo para referirse a todos los tipos de materiales de acero al carbono.
Las especificaciones comunes para el acero CR incluyen ASTM A653, ASTM A879 CQ, ASTM A1008 y CQ SAE 1008.
Chapa y placa de acero
La diferencia entre la chapa de acero y la placa de acero radica en su calibre o espesor. El espesor de la placa de metal incluye chapa de acero de 5 mm o más de espesor. La placa de acero se utiliza a menudo con fines de construcción o estructurales debido a su versatilidad de bajo mantenimiento. Los beneficios de la placa de acero incluyen:
Resistente a la corrosión
Durabilidad
Relación fuerza-peso
Aplicaciones para láminas de acero& Placa de acero
Duraderas, adaptables y fáciles de trabajar, las láminas y placas de acero se pueden utilizar para crear una gran variedad de productos y estructuras. Las aplicaciones comunes para placas y láminas de acero incluyen:
Edificio& construcción
Automotriz& transporte
Contenedores de envío
Techumbre
Accesorios
Equipamiento pesado
Etiqueta: placa y hoja de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, compra, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China