soccer betting online
Inicio / Noticias / Detalles

10000 toneladas de tubos de acero vendidos en todo el mundo de enero a marzo

Apr 03, 2023

10000 toneladas de tubos de acero vendidos en todo el mundo de enero a marzo

Yizeng proporciona soluciones de tuberías, es una empresa global de fabricación y comercialización administrada de manera competente y ética con experiencia en el almacenamiento y suministro de ERW de acero al carbono clasificado y de marca y tubos y tuberías sin costura, tubos de calderas y tubos de sierra que cumplen con DIN, ASTM, API, SA y BS estándares
Oficinas y almacenes de Yizeng en Cangzhou y Tianjin, estamos orgullosos de estar asociados con molinos de renombre mundial y estamos respaldados por el vasto banco de experiencia técnica disponible y el estricto mecanismo de control de calidad implementado.
Yizeng se ha catapultado a la vanguardia en el cumplimiento de los requisitos complejos y desafiantes de los proyectos en diversos campos como petróleo y gas, petroquímicos, fertilizantes, energía, proyectos EPC, textiles, automóviles, etc.
Seguimos comprometidos a crear valor para todas nuestras partes interesadas mediante la mejora continua de la eficacia de los procesos de control de calidad y nos esforzamos constantemente por adquirir y entregar productos según los requisitos de nuestros clientes.
En nuestros 20 años de trayectoria profesional, nos complace tener a bordo una gran cantidad de clientes nacionales y globales de gran reputación repartidos en América del Sur, Medio Oriente, África y el sudeste asiático.
Esperaremos una larga relación comercial mutuamente beneficiosa y le solicitaremos que registre/agregue nuestra empresa en su lista de proveedores aprobados y nos envíe sus valiosas consultas.

Nuestra principal gama de productos de la siguiente manera:

Tubería de acero SSAW: DE 219,1 - 3048 mm
Tubería de acero ERW: DE 21.3-610mm
Tubería de acero LSAW: DE 219.1 -1820mm
Tubería de acero sin costura: DE 10,3 - 762 mm
Tubería de revestimiento: 4 1/2'/news/'-20'' Tubería:2 3/8''-4 1/2''
soccer betting online