soccer betting online
soccer betting online

Tubo galvanizado en caliente

La tubería galvanizada por inmersión en caliente está en proceso de fabricación utilizando tuberías de acero de óxido removido sumergidas en líquido de zinc a temperaturas de 500 grados, y haciendo una capa de zinc unida a la superficie de acero para lograr el propósito de anticorrosión. El galvanizado en caliente es un tipo de tratamiento anticorrosivo eficaz que se utiliza en tipos de productos estructurales de acero.

Descripción

La tubería de acero galvanizado por inmersión en caliente está en proceso de fabricación utilizando tuberías de acero de óxido removido sumergidas en líquido de zinc a temperaturas de 500 grados, y haciendo una capa de zinc adherida a la superficie de acero para lograr el propósito de anticorrosión. El galvanizado en caliente es un tipo de tratamiento anticorrosivo eficaz que se utiliza en tipos de productos estructurales de acero.

Los tubos galvanizados por inmersión en caliente están recubiertos con una capa protectora de zinc. La capa de zinc funciona como una capa de sacrificio, se oxidará antes que el acero al carbono debajo de ella. La capa galvanizada mejorará la resistencia a la corrosión de la tubería soldada. Tubos galvanizados por inmersión en caliente utilizados principalmente en la transmisión de gas de carbón, vapor y construcción. Hot dip Galv.Pipes tiene una larga vida útil. Pero el tiempo de servicio es diferente bajo diferentes condiciones.

El proceso de galvanizado por inmersión en caliente es especialmente adecuado para diversas condiciones de niebla alcalina, ácidos fuertes y otras condiciones corrosivas fuertes. en general, 13 años para zonas industriales pesadas, 30 años para ciudades, 50 años para ambientes marinos y 104 años para suburbios. De hecho, el galvanizado ha jugado un papel antioxidante, no necesita otro tratamiento contra la oxidación.

Producto:tubo de acero galvanizado en caliente
Solicitud:Se utiliza para el transporte de líquidos, gases y calefacción a baja presión.
Tamaño:DE: 21,3 mm ~ 406,4 mm
PESO: 0.5mm ~ 20mm
LONGITUD: 0.3mtr ~ 18mtr, Longitud ramdon, Longitud fija, SRL, DRL
EstándarGB/T 3091 Q195/Q215/Q235/Q345, BS 1387, EN 39, EN 1139 S235JR/S275JR, ASTM A53 GR. A/B/C, JIS G3444 STK 400/STK 500
Cinta de tuberíaTubería de acero sin soldadura y soldada (redonda/cuadrada/rectangular)
FinalCorte cuadrado/roscado, sin rebabas
Recubrimiento de zinc120~500 g/m2 (30um~70um)
EmbalajeTiras de acero empaquetadas, tapas de plástico tapadas, papel impermeable envuelto, etc.

soccer betting online

Solicitud

• Uso

• Tubería de acero para materiales de construcción/construcción

• Estructura de tubería de acero

• Tubería de acero componente de estructura solar

• Tubería de acero para postes de cercas

• Tubería de acero del marco del invernadero

• La tubería de acero galvanizado en caliente se usa ampliamente en piezas estructurales, accesorios, construcción, transporte de fluidos, piezas mecánicas, piezas de fuerza de automóviles y piezas de tractores, etc.

Embalaje y envío

Embalaje:

1. Adopte el paquete, el marco y la bandeja

2. Prueba básica de todos los paquetes

3. Empaque amortiguador antioxidante, a prueba de humedad

4. Marcas de embalaje, almacenamiento y transporte

Transporte:

1. Longitud: menor o igual a 5,85 metros, utilizando 20-contenedor de pie, el máximo no supera las 22 toneladas

2. Longitud: menor o igual a 11,85 metros, utilizando 40-contenedor de pie, el máximo no supera las 27 toneladas

3. Eslora: Mayor o igual a 12 metros, embarcado por granelero.

Tiempo de entrega: alrededor de 15-30 días después de recibir el depósito.

Etiqueta: tubo galvanizado en caliente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, compra, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China

(0/10)

soccer betting online