soccer betting online
soccer betting online

Tubo de caldera de alta presión

El tubo de caldera de alta presión es un tipo de tubo de caldera que pertenece a la categoría de tubo de acero sin costura. Existen requisitos estrictos para los grados de acero utilizados en la fabricación de tubos de acero. Se requiere que las tuberías de acero tengan una alta resistencia a la fatiga, un alto rendimiento contra la oxidación y la corrosión, y una buena estabilidad organizativa...

Descripción

Aplicación de tubo de caldera de alta presión: se utiliza para calderas de baja y media presión (la presión de trabajo generalmente no supera los 5,88 mpa, la temperatura de trabajo es inferior a 450 grados) tubo de superficie de calentamiento; Se utiliza para calderas de alta presión (presión de trabajo generalmente superior a 9,8 mpa, temperatura de trabajo entre 450 y 650 grados) tubería de superficie de calefacción, economizador, sobrecalentador, recalentador, tubería de la industria petroquímica, etc.

Estándares relevantes:

GB/T3087-2008 - estándar nacional chino (tubos de acero sin costura para calderas de baja y media presión)

GB/T5310 -2008 - estándar nacional chino (tubos de acero sin costura para calderas de alta presión)

ASME sa106 - Código americano de calderas y recipientes a presión

ASME SA210 - Código americano de calderas y recipientes a presión

ASME SA213 - Código americano de calderas y recipientes a presión

Rango de aplicación Din17175 - de tubos de calderas de alta presión en estándares industriales federales y alemanes

soccer betting online

Propósito del tubo de caldera de alta presión:

① Los tubos de calderas generales se utilizan principalmente para fabricar tubos de pared de agua, tubos de agua hirviendo, tubos de vapor sobrecalentado, tubos de vapor sobrecalentado para calderas de locomotoras, tubos de humo grandes y pequeños y tubos de ladrillo arqueado.

② Los tubos de calderas de alta presión se utilizan principalmente para fabricar tubos de sobrecalentador, tubos de recalentador, conductos de aire, tubos principales de vapor, etc. de calderas de alta y ultra alta presión.

El proceso de producción de tubos de calderas de alta presión varía según los diferentes grados de acero. Tomando como ejemplo el acero nacarado de cromo molibdeno vanadio, las características del proceso de producción de los tubos de caldera son las siguientes: (1) el tubo en blanco debe pelarse y la cantidad de pelado suele ser de 5 mm; (2) Debido a que el acero es duro, la pieza en bruto del tubo se corta principalmente con oxígeno o aserrado; (3) Dado que la conductividad térmica del acero al cromo molibdeno vanadio es menor que la del acero al carbono, la velocidad de calentamiento debe ser ligeramente más lenta, con una temperatura de calentamiento de 1120 ~ 1180 grados y una temperatura de perforación de 1100 ~ 1160 grados; (4) Este tipo de acero tiene buena plasticidad y baja resistencia a la deformación en el rango de 1000 ~ 1100 grados, por lo que tiene un buen rendimiento de perforación. Los parámetros de deformación se pueden seleccionar según acero al carbono medio o acero aleado (como 30CrMnSiA); (5) Después del laminado, la tubería de acero debe normalizarse y templarse. La temperatura de normalización es de 950 ~ 980 grados, la temperatura de templado es de 730 ~ 750 grados y el tiempo de espera es de 2 ~ 3H; (6) La tolerancia dimensional de la tubería de acero es estricta para garantizar la soldadura a tope; La longitud de la tubería debe ser lo más larga posible para reducir el número de uniones soldadas.

Nombre del productoCaldera de alta presión Tubo sin soldadura Tubo sin soldadura
EstándarGB5310/6479 ASTM SA106/210 DIN17175 ASTM A213/335
Calificación20G 
Longitud5.8m~12m
espesor de pared2 mm ~ 70 mm
FormaRedondo
Tecnologíalaminado en caliente

Etiqueta: tubo de caldera de alta presión, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, compra, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China

Artículo anterior: Tubería de acero al carbono
Siguiente artículo: Tubería de acero estándar A53

(0/10)

soccer betting online