soccer betting online
Inicio /

Sobre nosotros

soccer betting online se encuentra en la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, China. Es una empresa especializada en la producción y gestión de áreas comerciales. Es una compañía operativa global que se especializa en la producción de placas de acero, tubos de acero sin costura, tubos de acero soldados, tubos cuadrados y rectangulares, tubos y accesorios de acero inoxidable, bridas y aplicaciones. Aprovechamos una red global de sucursales de inventario para proporcionar una amplia gama de productos, materiales de construcción y servicios de tubería personalizados. Todos los días, nuestros empleados aplican su experiencia en adquisiciones, gestión de proyectos, logística y planificación de inventarios en nombre de los clientes de la industria y el mercado energético.

Con 20 años de experiencia y conocimiento profesional en materiales de acero y 16 años de experiencia en la exportación y suministro de productos de alta calidad y excelente servicio.

También estamos aprobados por agencias de inspección de terceros como DNV, BV, SGS, Moody, TUV, ABS, LR, GL, PED, RINA, KR, NKK, AIB-VINEOTTE, CEIL, VELOSI, CCSI, etc.
Suministramos para PetroVietnam, WSF, YPFB, AWH, HMC, PTT, EP PetroEcuador, POD, KNPC, CNPC, SINOPEC, CNOOC, NIGC, NIOC, NISOC, PDVSA, PEMEX, BP, PETRONAS, etc.
Principales fabricantes que cooperan actualmente:

soccer betting online